Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isis Evans

3 participantes

Ir abajo

Isis Evans Empty Isis Evans

Mensaje  Isis_Evans Vie Jul 04, 2008 9:58 pm

Like a Star @ heaven Hola soy Isis Evans, mi apellido real es Olaiz, elegi el apellido Evans por Lily Evans, la mama de Harry Potter. Ese personaje me gusta porque ella ya era una bruja prodigiosa aun antes de unirse a James, y por valorar la justicia y la amistad. Ademas tengo un hijo de 4 años a quien tambien le gusta Harry, asi que como Lily, soy mamá tambien. Por eso elegi ese nombre magico.

What a Face Soy originaria de Veracruz, Ver. pero ya llevo 1 año residiendo en Xalapa por mi trabajo. Soy Lic. en Ciencias de la Comunicacion, en el mundo muggle trabajo en el area de administrativa de una dependencia. Si trabajara en el Ministerio de Magia diria que trabajo en el area de Instrumentos Voladores y Transportadores jajaja. Tengo 30 años pero me gusta que me llamen por mi nombre y me traten normal, como amiga pues. Asi que amig@s del club no se cohiban para hablarme o me vean como "la señora" o algo asi jajaja porfis.

Very Happy Yo soy fan de Potter desde la primera pelicula, nomas que me daba pena admitirlo porque "Potter es lectura para niños", pero luego lo supere y ahora me da orgullo decirlo. Despues compre los libros, y me apasione con la historia. Deathly Allows me lo tire completo en 4 dias y medio, y lo sufri y goce enormemente, si aun no lo leen, que esperan? es el mejor de todos!

I love you Me uni a Plataforma 9 y 3/4 cuando celebraban su aniversario en el Agora de la Ciudad, el año pasado ¡ya un año! me inscribi y el Sombrero Seleccionador me envio a Ravenclaw, en un principio me pense que deberia estar en otra casa, pero ahora pienso que estaba en lo correcto.

bom Como adulta pienso que la saga de Harry Potter tiene un importante mensaje de valores sobre el bien y el mal y que a ningun niño le hace daño un poco de fantasia, siempre que sepamos encausar esa ilusion. Si algo me choca, son los fanaticos y supersticiosos anti-Potter que dicen que por tocar el tema de la magia y brujeria son 'malos', pero jamas han ojeado un solo libro. Se ven cosas peores todos los dias en la television, pero bueno, cada cabeza es un mundo.

cyclops De Harry Potter tengo todas las peliculas, los libros, los soundtracks, mi varita, 3 juegos de xbox: el prisionero de azkaban y el caliz de fuego me los termine, aun me falta jugar la copa mundial de quidditch. Aun no tengo coleccionables ni memorabilia de Harry Potter (por eso le tengo a Paul envidia de la buena jejeje geek ), pero ya le eche el ojo a la señal metalica de la bruja con el caldero de Leaky Cauldron en cierta pagina de compras x internet.

Eso es todo amigos, gracias por su amistad, seguimos en contacto lol!
Razz quien sigueeeeee???
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Isis Evans Empty GENIAAAL

Mensaje  Helena Maxime Vie Jul 18, 2008 1:39 pm

Geniaaaal... otra conocedora mas en las fials del club!!

Hola Isis, pues q gusto conocerte y q padre q tamb te gusta tanto HP... Ojalas nos veamos pronto, uuuy entrar al foro me emociona x tanto q hay para leer de los fans drunken


Última edición por Helena Maxime el Dom Oct 05, 2008 4:00 am, editado 1 vez
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Isis Evans Empty Re: Isis Evans

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Lun Jul 21, 2008 12:47 am

HOLA! ISIS
xfin t conosco eres super m voi a seguir viajando x el foro nos vmos!!! Very Happy


Última edición por °°°Gus Moody°°° el Lun Jul 21, 2008 12:49 am, editado 1 vez (Razón : .....)
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Isis Evans Empty Re: Isis Evans

Mensaje  Helena Maxime Dom Oct 05, 2008 4:09 am

Ya la conoces!!! uy q boniiito.... Espero que ustedes dos vayan ala 3a prueva asi los conocere mas..... Que padre....
Se dan cuenta de las diferencias entre los tres y la magia que nos une?...que geniaaal!!!

Saludos Isis, oye, me gustaria si pudieras...pasarme "Quidditch atravez de los tiempos"??? kisiera comprarlo pero sigo sin verlo cuando voy a xalapa y no te he visto por el msn (sera xq casi no entro???)...
Beshitos cyclops
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Isis Evans Empty Re: Isis Evans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.