Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helena Maxime

3 participantes

Ir abajo

Helena Maxime Empty Helena Maxime

Mensaje  Helena Maxime Vie Jul 18, 2008 2:06 pm

¡¡¡Holaaaaa!!!!

Soy de Xalapa y desde poco antes de la 1a pelicula de Harry Potter supe del fenomeno qu era ( y sigue y sigue como pilita), luego vi cada nueva pelicula que salia, leia datos o reportajes y me enamore de la forma tan diferente para tratar la magia y del mensaje tras de la historia del maguito... paso el tiempo y me presentaron a nuestro actual director,...jamas imagine lo que venia.

Veran, fui uno de los que seguimos a Paul en la loca empresa de crear al club, vi entrar a muchos de los que ahora son "antiguos" y compartimos muchos momentos que atesoro en mis recuerdos, vivimos cuando el club se ReMasterizo para tomar su actual nombre y fama, tantas cosas bonitas... "ooooho si lo recuerdo muy bien" clown ...

Por trabajo y las responsabilidades de la edad fui dejando poco a poco al club hasta que tambien deje Xalapa, la premier del HP5 fue el ultimo evento en el q estuve presente (no fue mi mejor participacion, lo recuerdo)... Pero fue tanto el cariño que le sigo teniend oal club, sus fans y su gente, que aun me siento parte del club (espero seguirlo siendo), casi como un crio jajaja Question

Asi que este foro se ha convertido en mi manera de sentirme parte de ustedes... no traten de entenderme namas kieranme mucho Very Happy sale??!!! jajajajajaja Embarassed
Es un gusto saludarles, conocerles y reconocerles, personalmente agradesco mucho a pau el crear este medio para los que nos fuimos pero seguimos pensandolos, y desde luego a paul y su tremendo staff (ya sabemos kienes son no?) por llevar mas arriba al club y no decaer ante nada ni nadie... Smile

Ya me agarro el sentimiento Sad Ora q me anime a presentarme me agarro la cursileria jajaja
Antes era Helen Macgonaghall, pero como ahora ando en otra cd me queda mas el Helena Maxime, apart q ese fue mi ultimo disfraz jijiji

Estamos en contacto!!! albino


Última edición por Helena Maxime el Miér Jul 27, 2011 1:03 am, editado 2 veces
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Helena Maxime Empty Bienvenida!

Mensaje  Isis_Evans Vie Jul 18, 2008 9:30 pm

Helena Maxime Wink10

BIENVENIDA MADAME MAXIME! TANTO GUSTO!
Que padre que participes a distancia, ya te lei por los foros, gracias por tus porras.
Tu tambien eres una Reina!
Yo apenas tengo 1 añito en el club.
Ojala nos podamos conocer en alguna reunion en el futuro.
Vayas a donde vayas, que te vaya bien! sunny
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Helena Maxime Empty Re: Helena Maxime

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Lun Jul 21, 2008 12:55 am

eres super helen !!!
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helena Maxime Empty FUE GENIAAAL

Mensaje  Helena Maxime Miér Jul 30, 2008 8:33 am

GRACIAS GRACIAS... yo lo se... jajajaja... fue muy lindo ver a algunos y conecer a otros, aunq sea un ratito, pero en la premier nos veremos con mas calmita bounce jijiji... los quiero a todoooos!!! sunny
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Helena Maxime Empty Re: Helena Maxime

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Miér Sep 24, 2008 11:51 pm

ok ... nos vemos en la premiere aunque falte demasiado......... Crying or Very sad
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helena Maxime Empty Pa vernos habra pretextos

Mensaje  Helena Maxime Dom Oct 05, 2008 3:50 am

No hay problemaaaa.... Se acercan varios eventos importantes para el club y espero estar en almenos un par de ellos, aparte que en la premier alli estare sin falta...
De mientras, nos veremos "on the 3th test by the 3WT", no me lo puedo perder, kiero mi boleto apartado desde YA jijiji Cool
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Helena Maxime Empty Re: Helena Maxime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.