Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy nuevo por aqui

Ir abajo

Hola Soy nuevo por aqui Empty Hola Soy nuevo por aqui

Mensaje  alam iztac Dom Jun 21, 2009 5:20 pm


Surprised Hola tiene poco que me acabo de registrar, soy Alam Iztac y tengo 10a#os me encanta Harry no sabia que habia un club en Xalapa hasta que mi mama lo vio en el periodico, (mi mama tambien es super fan) tengo 2 hermanas y tambien les gusta Harry.Mi mama lleva como 15 dias buscando informacion para le premier de Harry 6, asi que entramos en la pagina y me registre tenemos todas las peliculas, los 4 videojuegos de las primeras peliculas para gamecube y el de la copa quidditch, el de la 5 en Wii y no dudaremos en comprar el de la 6, tambien estoy coleccionando el ajedrez magico, mi mama tiene todos los libros. asi que somos una familia magica.

Los hemos ido a buscar al restauran de comida rapida, el viernes nos dijeron que iban el sabado entre 5 y 6, y el sabado nos dijeron que no sabian nada que ya hasta habian quitado sus carteles. Nos gustaria conocerlos y tambien queremos ir a la premier (queremos comprar los boletos), si nos pudieran decir donde localizarnos vamos a estar muy contentos

Saludos a todos. Very Happy
alam iztac
alam iztac
Muggle
Muggle

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.