Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

4 participantes

Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

Mensaje  Isis_Evans Mar Jul 08, 2008 3:40 am

Arrow Estas dos pequeñas obras, escritas por J. K. Rowling, forman parte de un proyecto benéfico puesto en marcha por la organización británica Comic Relief.

Comic Relief le pidió con pocas esperanzas a J.K. Rowling que escribiese un cuento corto de Harry para destinar los beneficios a la asociación. Como a ella se le dan mal los cuentos cortos pensó que mejor sería escribir no un libro sino dos. clown

Quienes compren estos libros, aparte de aprender por fin todas las reglas del Quidditch o descubrir las particularidades de más de 80 seres fantásticos, podrán contribuir a que el fenómeno Harry Potter beneficie también a los niños menos afortunados de nuestra sociedad. El 80% de los ingresos de la venta de estas obras se destinará a Comic Relief, que lo asignará a distintos proyectos relacionados con la ayuda a la infancia en el tercer mundo.

¿Que les parece si los descargan, los conocen, los leen y cuando puedan, los compran para ayudar a esta noble causa y sumarlos a su coleccion pottérica? Por el momento aqui les dejo la sintesis de cada uno y el link para descargarlos en formato PDF Very Happy Very Happy Very Happy Ojala les gusten!


DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Quidditch


Quidditch a traves de los tiempos

Libro relacionado con la serie de libros “Harry Potter” que trata sobre la historia del deporte mágico quidditch. El libro es mencionado en la serie Harry Potter como un libro de la biblioteca de Hogwarts. Las ventas del libro van dirigidas a la fundación Comic Relief, y contiene ilustraciones de J. K. Rowling.

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces vas a querer leer este libro. Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del Quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aun más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921…”

Este libro fue escrito por Rowling luego de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Declaró que no le costó nada de trabajo hacerlo. Es una edición limitada que funciona con motivos solidarios, ya que lo que se recaude de este libro será distribuido por Comic Relief a las personas más pobres del mundo.

Título Original: Quidditch Through the Ages Escrito por J.K. Rowling Traducción al español: Alicia Dellepiane. Publicado en 2001 en español por Ediciones Salamandra


DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Animales

Animales fantasticos y donde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el título de un libro escrito por J.K. Rowling, como complemento a la saga de Harry Potter, al igual que Quidditch a través de los tiempos. Fue publicado en español en 2001 por la editorial Salamandra. Este libro incluye un prólogo escrito (supuestamente) por Albus Dumbledore y su autor ficticio es Newt Scamander.

El libro tiene poco argumento pero mucha información, cosa normal en un libro que Harry Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts. Habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid, Cuidado de Criaturas Mágicas.

El libro tiene anotaciones escritas por Harry, Ron y Hermione.

* Ha sido mencionado en varias ocasiones en los libros de Harry Potter

* A J.K. Rowling siempre le ha gustado dibujar. Ya quería que en ‘La Piedra Filosofal’ apareciesen sus ilustraciones, pero la editorial se opuso. En esta ocasión dibujó ella misma todas las ilustraciones interiores.






DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Comic-Relief

Acerca de Comic Relief.

Comic Relief es una organización benéfica, cuyo fin es la erradicación de la pobreza y la injusticia social en el Reino Unido y en los países más pobres del mundo. Comprometidos con la puesta en marcha de programas de ayuda que enseñen a los más necesitados a "ayudarse a sí mismos", intentan no sólo echar una mano, sino de enseñarles a utilizar sus propias manos.

Fue fundada por un grupo de actores de comedia y utiliza el humor para hacer llegar al público mensajes muy serios: la lucha contra la injusticia social y la pobreza.

Lo que diferencia a Comic Relief de otras organizaciones benéficas es que el dinero recaudado se dedica íntegramente a los proyectos, es decir, que Comic Relief no se reserva ni un céntimo para sus gastos administrativos.

La andadura de Comic Relief comenzó en 1985 y desde entonces ha recaudado la fabulosa cifra de 220 millones de libras esterlinas, fundamentalmente a través del "Día de la Nariz Roja". Con este dinero se han llevado a cabo diferentes programas en el Reino Unido así como en varios países de África.

El "Día de la Nariz Roja" se organiza cada dos años y cuenta con el apoyo de cientos de personas anónimas pero también con el de un nutrido grupo de personajes famosos pertenecientes al mundo de cine, teatro, literatura, música y televisión en el Reino Unido, entre otros, Sting, Elton John, S Club 7, Hugh Grant, Jeff Goldblum, Mark Knopfler, Johnny Depp, The Corrs, Kate Moss ...
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty Re: DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

Mensaje  Pao,* Mar Jul 08, 2008 5:53 am

Ya los tengo y los amo! son de lo mejo-o-or!
gracias Isis!
Pao,*
Pao,*
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty Re: DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

Mensaje  Helena Maxime Vie Jul 18, 2008 8:43 am

Vaya!!!!.... Solo puedo decir q HP es de lo mejor.... No sabia de se dato...

Por ceirto, cada vez que voy a comprar esos dos libros resulta que "ya se agotaron"... Me chocaaaaaaaaaan, pero me choooooooocann jocolor
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty Archivos disponibles

Mensaje  Isis_Evans Miér Sep 03, 2008 9:26 pm

Pues con la pena que hoy quise bajar el libro de animales fantasticos para hacer una consulta y ¿que creen? que ya no estan disponibles en linea.
Peeeroooo.... sho tengo los archivos en zip del pdf de ambos libros. Incluyen las imagenes y comentarios conocidos.
Si a alguien le interesa que se los envie (gratis obviamente), dejeme en privado una lechuza con su email y se los paso con mucho gusto, siempre y cuando pertenezcan al Club (solo pa los cuates). Los demas que los busquen como puedan o que los compren jejeje. Sale besitos bye! I love you
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty Re: DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Miér Sep 24, 2008 10:00 pm

que mal!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty Re: DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

Mensaje  Helena Maxime Dom Oct 05, 2008 7:27 pm

A ver q dia te veo x MSN y me pasas el archivo de Quidditch Atravez de los Tiempos... Me gustaria comprarlos, pero ya ven lo que me pasa No
Horrorosos muggles
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos Empty Re: DESCARGA: Quidditch a traves de los tiempos y Animales fantasticos y donde encontrarlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.