Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Reliquias de la Muerte - en linea

4 participantes

Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte - en linea Empty Las Reliquias de la Muerte - en linea

Mensaje  Isis_Evans Mar Jul 08, 2008 9:50 pm

Las Reliquias de la Muerte - en linea 22271.file_a



Por si requieren en algun momento hacer alguna consulta en linea del septimo libro de HP, Las Reliquias de la muerte (Deathly Hallows), aqui esta el siguiente link, con los 36 capitulos y el epilogo.

Reliquias de la Muerte

Por supuesto no pretendemos afectar los intereses economicos de J.K. Rowling, esta informacion la subieron otros grandes fans de Harry Potter solamente con fines didacticos y de consulta.

Saluditos sunny

Las Reliquias de la Muerte - en linea Firma210

Las Reliquias de la Muerte - en linea Firma111


Última edición por Isis_Evans el Miér Jul 09, 2008 3:05 am, editado 3 veces
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte - en linea Empty Re: Las Reliquias de la Muerte - en linea

Mensaje  Pao,* Miér Jul 09, 2008 2:24 am

:O esta bueno el tip. Gracias Isis!
Pao,*
Pao,*
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte - en linea Empty Re: Las Reliquias de la Muerte - en linea

Mensaje  Helena Maxime Vie Jul 18, 2008 9:43 am

No ps no pretendemos piratear... Pero que util es traerla digitalizada en una Bibi Laughing

Bibi: Mejor conocida como memoria USB
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte - en linea Empty Re: Las Reliquias de la Muerte - en linea

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Lun Jul 21, 2008 1:21 am

Smile cierto yo lo tengo como en 3 USB es mas facil que estar buscando la pagina en el libro me ha pasado varias veces!! Surprised
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte - en linea Empty Re: Las Reliquias de la Muerte - en linea

Mensaje  Helena Maxime Dom Oct 05, 2008 7:53 pm

Yujuuuu...q cren, estoy rete contentota....en la feria del libro que hubo me compre Toda la Colección de Libros de Harry Potter, YA TENGO LOS SIETE LIBROS EN PASTA DURAAAA....
ok si si, han de pensar que para ser fan eso de no tener los libros es inperdonable... pero estaba esperando poderlos comprar con mi propio dinero y todos juntos... soy muuuy feliiiiiz.... ya leí tooodos y ahora estoy dandoles la 2a vuelta con mas calma para captar cada detalle...... soy muuuy feliiiiiz....
YUJUUUUUUUU cheers
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte - en linea Empty Re: Las Reliquias de la Muerte - en linea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.