Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

4 participantes

Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Isis_Evans Vie Ago 15, 2008 7:31 pm

Nuevamente hicieron de las suyas los de Warner Brothers.

Warner Bros ha anunciado que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido cambiado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009.

Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner ha explicado que las razones del cambio se refieren a que consideran que el verano del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter. Además, expresó que "como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes".

Sin embargo, este cambio de fecha no afectará el estreno de las restantes películas. Así lo afirmó Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Motion Picture Group, al declarar que "sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte"

Por su parte, David Heyman, productor de las películas de la saga alegó que el cambio de fecha ofrece "el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más"




Dada las intensas reacciones de los fans por la noticia, y los constantes rumores acerca de las razones que tendría Warner Bros. para retrasar el estreno de Harry Potter y El Príncipe Mestizo, Alan Horne ha aclarado para LA Times que "no hay ningún retraso de producción o consideración de producción... Se siente como que tenemos una oportunidad en verano". Agrega además, que ya ha visto la película que se encuentra en las últimas etapas de producción y que "habría estado lista absolutamente" para Noviembre de este año.

Por su parte, los fans de la saga ya se han unido en varias estrategias, firmando peticiones en contra de la decisión de Warner, a lo que Horne, consciente de la situación responde: "Nunca haríamos algo para dañar una de las película o la serie. Amamos a nuestros fans"

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Warner10
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Dom Ago 17, 2008 6:50 am

isis esta genial la imagen d part de los fans!!!.........
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Helena Maxime Miér Ago 20, 2008 5:31 am

JAJAJAJAJAAA.... PERO NOS AMAN, sale q amables... confused
Ahora espero que los largometrajes sean verdaderamente espectaculares xq despues de esto merecemos lo mejor Cool
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Isis_Evans Miér Ago 20, 2008 7:49 pm

Razz Chiquillooooosss... como se puede vivir con esto? snif.. me siento como novia engañada jajaja

Tienen razon, esperaremos con paciencia infinita.. dalai dalai..

Mme. Maxime: abasho!

Gus: besho!
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Isis_Evans Miér Ago 20, 2008 9:47 pm

Aqui nomás manifestando mi inconformida'


Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Hate-r11
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Jue Ago 21, 2008 7:06 am

igual isis!!! bye...
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Helena Maxime Vie Ago 22, 2008 5:36 am

GrAx ISis!!!!
AbaXO & BeXOs... Espero q la premier sirva pa conocernos mas a todos los d foro Smile
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Miér Sep 24, 2008 11:39 pm

servira creelo y ahora ma s que tenemos 9 meses mas de espera............
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Miér Sep 24, 2008 11:46 pm

muchos.................. abrazos y besos... bye
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Helena Maxime Dom Oct 05, 2008 3:40 am

Yujuuu... despues de la vilis derramada... ahora ando muy emocionada por los eventos que se acercan.... uuuuuy hay tanto que vendrá... que ganas tengo de ir a los eventos
Ojala que mi trabajo me permita estar, almenos en un par de ellos
Así podré conocer a Isis, Gus y saludar a los demas del club... l Very Happy
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Sáb Oct 18, 2008 5:58 am

si... yo tambien espero que la escuela me deje ir ....... demonios ...ya sufro de estrés...y apenas estoy en 3° de sec.

que me espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Tiste Tistizzima

Mensaje  Helena Maxime Vie Nov 21, 2008 9:57 pm

Estoy muuuuy triste xq no pude ir a ningun evento Sad Crying or Very sad pale Neutral No Suspect confused
Me siento atrapada saben?.... es genial ganar dinero pero es horrible trabajar, y mas terrible en otra cd.... sobretodo sabiendo q hay tanta cosa genial como el club Plataforma 9 y 3/4 alla en Xalapa... Rolling Eyes Ya neccesito una dosis potteresca... por ahora me conformo releyendo los libros, escribiendo por el foro y checando q comprar en Noble Collection cyclops (q geniales articulosssss)

Oye gus y pa tu estress, no hay nada mejor q una agenda divertida, yo uso la de HP5... t lo recomiendo Idea
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Helena Maxime Vie Nov 21, 2008 10:14 pm

QUIERO SER MIEMBRO DE SLYTHERIN affraid
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty boletos para premiere

Mensaje  zory Vie Jun 12, 2009 11:52 pm

hola me acabo de registrar como miembro del club . alguien sabe de lo boletos para la premiere?

zory
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty solicito informacion

Mensaje  zory Vie Jun 12, 2009 11:53 pm

en donde y cuando se reunen?

zory
Recibiendo cartas misteriosas
Recibiendo cartas misteriosas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009 Empty Re: Retrasado el estreno de El Ptrincipe Mestizo a Julio del 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.