Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter: La Exhibicion!

3 participantes

Ir abajo

Harry Potter: La Exhibicion! Empty Harry Potter: La Exhibicion!

Mensaje  Isis_Evans Mar Jul 15, 2008 3:19 am

Harry Potter: La Exhibicion! Exhibi10

No, no me fume nada, es neta del planetaaaa Very Happy listos para emocionarse? aqui va!
Aqui va mi humilde traduccion de la info, si cometi errores, les suplico mil perdones Smile


Harry Potter es una de las mas grandes franquicias de pelicula en el mundo y las ventas del libro superan a cualquier otro libro, excepto por la Bibilia. Muchos fans han pedido una exhibicion como las que Star Wars y Star Trek han tenido, pues ahora vemos que Warner Bros ha escuchado (al fin) y ahora habra un "Harry Potter: La Exhibicion", que se montara en un area de 10,000 pies cuadrados que se llevara a mas de 10 ciudades.

Harry Potter: The Exhibition comenzara en la Primavera del 2009 y continuara durante 5 años recorriendo el mundo, con esperanzas de que tal vez llegue a una ciudad cercana a nosotros. Esta exhibicion contendra cualquier cosa que se asocie a este brillante libro de J.K. Rowling. En ella, podras acercarte a los articulos coleccionables y a los artefactos que se han usado en las peliculas, y tambien podras ver mucho del grandioso vestuario utilizado en las peliculas. La exhibicion durara 5 años, e ira actualizando para mostrar las novedades y ropa de las ultimas peliculas de Harry Potter.

No hay duda de que The Harry Potter: The Exhibition, sera tan popular como las propias peliculas. Tal vez tengamos suerte en Mexico pues, la empresa asociada a Warner Bros. para llevar a cabo la exhibicion, es Becker Group, tambien cuenta con oficinas operativas en Ciudad de México.


La pagina aun en construccion: Exhibicion Harry Potter

cyclops Esperemos noticias al respecto muy pronto!

Parte de prensa en ingles:
Press Release
Isis_Evans
Isis_Evans
Seleccionad@
Seleccionad@

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Localización : Surrey

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter: La Exhibicion! Empty Re: Harry Potter: La Exhibicion!

Mensaje  Helena Maxime Vie Jul 18, 2008 8:11 am

WOOWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO QUIERO QUIERO.... YO VOY....
Si por favor, Ohoo mi Dios, gracias te amo mas Señor, eres lo máximo... QUE MARAVILLOZA NOTICIAAA....
Desde ahora voy a tener q ahorrar en dolares y si se puede en euros jajaja... tengo q ir ooooo yeeeesssss... correxion: voy a ir pirat

Que excelente noticia, sera de locura, hay que prepararce
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter: La Exhibicion! Empty Re: Harry Potter: La Exhibicion!

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Lun Jul 21, 2008 1:49 am

viajaria a donde fuera para ver eso... espero que si lo traigan a mexico...(horemos por eso)!!! Shocked
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter: La Exhibicion! Empty Re: Harry Potter: La Exhibicion!

Mensaje  Helena Maxime Vie Nov 21, 2008 7:54 pm

Wiiiii... Holan Holaaaa...
Heey q han sabido d la exibicion, no han cancelado el proyecto los d la Warner, cierto???... No sea q vayan a hacernos d chivo los tamales como en la premier atrazada... Sad sigo algo molesta por eso, aun traigo la espina clavada.... Cualquier dato avisenme, xq sigo ahorrando... Very Happy
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter: La Exhibicion! Empty Re: Harry Potter: La Exhibicion!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.