Club Plataforma Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

2 participantes

Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Sáb Oct 18, 2008 6:16 am

seguro ya todos saben sobre la pelicula twilight (crepusculo) y su rivalidad con harry potter, de hecho se llego a especular que cambiaron harry potter de fecha porque le temian a TWILIGHT... aunque no veo porque ...harry potter se estrenaba en noviembre y twilight en diciembre ustedes que creen??.............
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty Re: TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Sáb Oct 18, 2008 7:04 am

antes de que se supiera lo de la pelicula yo ya me habia interesado por esa historia, porque varios decian que stepenie meyer era la nueva j.k rowling .... y yo dije !DEMONIOS! comence a leer crepusculo y la historia me atrapo totalmente ....la historia habla sobre bella swan(una tipa de la ciudad que llega a un rancho) .... donde se encuentra con edward cullen (vampiro eternamente joven) y su familia "los cullen" carlisle, esme ,alice,jasper,emett y rosalie(todos vampiros)...bella queda totalmente enamorada de edward y despues descubre que es un vampiro... bueno mas bien el se lo confiesa o un poco de los dos......la historia es el tipico amor de romeo y julieta combinado con un toque de fantasia y talvez erotismo aunque no se sisea la palabra correcta para describirlo, el pro, pero blema de al parecer toda la saga llega cuando otros vampiros llegan: james, victoria y laurent... uno de ellos (james) es un rastreador que intenta matar a bella... pero no lo logra y lo matan a el para esto pasan por miles de cosas super geniales que te mantienen con los ojos en el deseando descubrir lo que va a pasar, en fin al matar a james victoria se va y regresa para "luna nueva" (segundo libro) en el que edward deja a bella pensando que era lo major para ella, en ese lapso de tiempo, bella descubre que su mejor amigo: jacob black es un hombre lobo... pero me estoy saliendo del tema... crepusculo es un libro genial, lo lei en una semana!!!...aunque harry potter 6 lo lei en tres dias estoy leyedo eclipse (el tercer libro de la saga) y sigue stando super genial...en conclusion tenemos que:

1wilight y harry potter son muy buenas historias pero en ambitos diferentes......
harry potter es dirigido a niños adolescentes y crepusculo para adultos jovenes adolescentes..
2puede pero es muy poco probable el que crepusculo le gane a harry potter aunque segun con lo que se puede ver en los trairlers la pelicula esta super....................y...
3.seguro vania y paloma van a ver crepusculo porque..... el protagonista (edward)(vampiro eternamente joven) es.............................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!robert pattinson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ustedes que opinan???????????????????????

.................bye......................
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty Re: TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Sáb Oct 18, 2008 7:06 am

crepusculo se estrena el 21 DE NOVIEMBRE ....... el dia ....... que hasta hace unos meses era de HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty Re: TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  °°°Gus Moody°°° Vie Oct 24, 2008 9:01 am

demonios ............... seguire respondiendo....................aunque no tenga sentido!!!!!!!!!!!!!!
°°°Gus Moody°°°
°°°Gus Moody°°°
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/07/2008
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty Re: TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  Helena Maxime Vie Nov 21, 2008 8:30 pm

jajajaja... ya ya Gus, aki estoy pa q nos contestemos mutuamente jijiji...
Oye, respecto a las peliculas... Veras... Tambien soy fanatica de los vampiros y su mundo misterioso y seductor... y bueno, aunque me chuto cualquier pelicula q tenga q ver con ellos (hasta un churro donde sale Luna -actor mexicano-) creo q la saga de Harry Pottter no tiene nada que temer, opinare xq:
1.-Los films de HP son aun mas elavorados (efectos, robotica, escenarios, maquillaje, vestuario, etc)
2.- Se han hecho otras pelis d vampiros que dieron, juntan y recaudaran mas dolaritos y q tambien les han sacado 2as o 3as partes (aunque siguen lejos d HP)
3.- Tengo entendido que es una novela adaptada para film, algo romantica , color de rosa y del gusto adolecente; eso esta bien... Pero debo recordar a los lectores de otras novelas d vampiros q existe como la famosa y genial saga "Cronicas Vampiricas" de Anne Rice, esa si pa q vean muestra perfecta la vida vampirica desde varios puntos de vista, y tambien esta la gloriosa pelicula de Dracula sacada del libro de Stocker...(waaaaw, me encantan)
4.- Y finalmente.... ES HARRY POTTER...osea Hellooooo!!! es otro nivel, solo las sagas mas famosas de la historia podrian llegarle a'superar, a ver: recuerdan q se dio un "bum" de peliculas con aires magicos, misteriosos, mundos alternos y del tipo??? Sacaron varias otras pelis y les dieron tanta publisidad, pero ni asi le llegaron a HP (ni siquiera recuerdo los nombres, imaginense)
CONCLUCION: Habra Marvel comics, Dysney, Pixar "et ellius" que llevan ala pantalla grande propuestas geniales, podran estar en las listas de los mas vistos y lo q kieran por ciertas temporadas.... Pero solo Star Wars y Harry Potter (cada una con su publico) son las sagas Mas Largas, Mejor Vendidas y Mas Geniales de la historia filmica, literaria y publicitaria...


PD: Leanse las cronicas vampiricas de Anne Rice, estan de "PocasTuercas"....Vampiros...ggrrrrrr Cool


Última edición por Helena Maxime el Vie Nov 21, 2008 8:39 pm, editado 1 vez
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty Re: TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  Helena Maxime Vie Nov 21, 2008 8:36 pm

AAaaaa... y
el q sea el mismo dia que la anteriormente programada premier de Harry Potter, ññaaaaaa no le dara mas credito q el q se meresca...
mira q me gustan las pelis d vampiros, pero en mi vida voy a comparar 1sola pelicula versus las 5 de HP (y a futuro talvez 8 )

No es regaño... es solo mi humilde opinion Embarassed
Helena Maxime
Helena Maxime
No controlo mi magia
No controlo mi magia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER Empty Re: TWILIGHT......VS.......HARRY POTTER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.